JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA PERROS


Durante la semana se recogen las mascotas y durante toda la mañana se realizan actividades deportivas de diferentes disciplinas: canicros, bikejoring, natación, excursiones, etc, teniendo en cuenta la raza, el estado físico y la energía de cada perro.
También se entrenan las habilidades de los perros y se potencia su inteligencia enseñando nuevos y divertidos ejercicios, así como visitar diferentes sitios para que tengan nuevas vivencias, olores y sensaciones.
Las actividades se realizan en grupos, fomentando la sociabilización con otros de su especie.  



Durante la semana realizamos una gran variedad de juegos para no caer en la monotonía, motivo por el que tanta beses los perros pierden el interés y la motivación, ademas los llevarlos a visitar lugares diferentes con  nuevos olores y nuevas experiencias que enriquecen la vida de las mascotas.

   




1 comentario:

  1. La alimentación en los caninos al igual que en la mayoría de los seres vivos es de suma importancia, si tenemos una alimentación adecuada, la salud y el desarrollo de nuestro perro será correcto y mas aun si utiliza una mejor cama para perrosde lo contrario si la alimentación es inadecuada el desarrollo y la salud de nuestros perros será de mala calidad.

    ResponderEliminar