TUTOR DE PERROS

Compartir tiempo y espacio con una mascota siempre implica cambios radicales en la vida cotidiana de las personas que deciden el reto de adquirir un perro.

Por mi experiencia, creo que la mejor opción es adoptar a un animal adulto. Las razones son varias:

- En primer lugar un animal adulto requiere menos experiencia por parte de la persona adoptante, el cariño hacia su nuevo dueño es inmediato y más agradecido que un cachorro y también hay que saber que un cachorro requiere mucho más tiempo para educar y cuidar que un animal adulto.


- Un perro adulto tiene su carácter totalmente definido, lo que facilita buscar el que mejor se adapta a la nueva familia y al espacio donde va a vivir.

- También recordar a las personas que decidan tener un perro por primera vez, como mascota y compañero, que aprenderemos mucho de un perro adulto para en un futuro decidirse al difícil reto de criar y educar un perro desde cachorro.

- Al criar un cachorro sin una experiencia previa se corre el riesgo de que nuestro cachorrito adquiera un carácter poco deseable para los que tienen que convivir con él.

R. V.R.



Teléfono: 661 778 649
Mail: demascota@gmail.com
Facebook: Educador canino y cuidador de mascotas

Zonas próximas: Barcelona, Valles oriental, Maresme, Cardedeu, Llinars del Vallés, Sant Antoni de Vilamajor, Cánoves, Las Franqueses del Vallés, La Roca del Vallés, Granollers, Dosrrius, Canovelles, La Roca Village, Montornes, Vilanova del Vallés, La Garriga, Argentona, Mataró, Sant Celoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario